lunes, 15 de junio de 2020

Piconfusión! Cantante Sia confunde a Nicki Minaj con Cardi B. Pronto se dio cuenta de su tontería y se disculpó..

Picoteando el Espectáculo
La cantante Sia se disculpó por confundir a la rapera Nicki Minaj con Cardi B en Twitter, diciendo que ella pareció un bufón.

En un tweet ahora eliminado, un fan le preguntó a la cantante de “Chandelier” si alguna vez haría una colaboración con Minaj y compartió una fotografía de la rapera, informa people

En su respuesta, Sia confundió a Minaj con Cardi B, escribiendo: “Amo a @iamcardib y, aunque esto no es una colaboración, ¡me encantaría COLLAB con ella cualquier día!”

Los usuarios de las redes sociales notaron la confusión y pronto el hashtag Siaisoverparty comenzó a ser tendencia. “Chica, quítate el pelo de la cara Y MIRA”, escribió un usuario, y otro dijo: “SIA CHICA, NECESITAS ELIMINAR ESTO QUE NO ESTOY JUGANDO”.

Inicialmente, Sia pensó que los usuarios la culpaban por iniciar una pelea entre Minaj y Cardi B, quienes habían tenido una relación tumultuosa en el pasado.

Según los usuarios de las redes sociales, Sia escribió en tweets eliminados desde entonces: “My f ** k up @NickiMinaj” y “Hey @iamcardib @NICKIMINAJ, no estás pensando en una pelea en este momento, ¿verdad? Estamos centrados en el problema del racismo sistémico”.

En otro tuit ahora eliminado, ella escribió: “No me importan una mierda las peleas, George Floyd fue asesinado. Breonna Taylor.
Asesinada. Vamos, vamos a levantarnos en la unidad . Crees que @iamcardib y Nicki son tan mezquinas que querrían que te concentraras en una pelea tonta en lugar de NOTICIAS REALES “

La cantante pronto se dio cuenta de su tontería y se disculpó.
“Entendí totalmente mal un tweet anterior que me ha llevado a hacer un bufón de mí misma. Lo siento, @NICKIMINAJ y @iamcardib, si se enteran. ¿Me pueden gustar a los dos?”, Dijo.

Cardi B y Minaj aún no han comentado sobre la confusión en línea.

No hay comentarios.: