viernes, 19 de junio de 2020

La respuesta de comunicadora a las críticas por presentar noticiario sin sostén. “Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

Picoteando el Espectáculo
Este jueves la comunicadora argentina Romina Malaspina se convirtió en tendencia mundial luego de presentar las noticias económicas con un vestuario poco tradicional para este tipo de trabajo. Su revelador atuendo provocó una gran controversia en las redes sociales.

Un top dorado con transparencias, sin sostén y espalda descubierta fue la llave que abrió el aluvión de críticas.

Entre los comentarios hubo algunos que llegaron a menospreciar la función que Malaspina cumple en el programa, señalando como evidente que la producción del espacio busca crear controversias permitiendo que ella saliera al aire así. De ella dijeron que su modo de vestir es el único mérito que justificaría su presencia en el noticiero.

Tal como destacan medios como Infobae, la respuesta de Romina no tardó en llegar.

La influencer (que supera el millón de seguidores) agradeció a la marca que le había provisto el top y reflexiva se explayó en Twitter:

“Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras...(sic) ”, comenzó diciendo, a modo de descargo.

“Dejen de hacerse las mojigatas –continuó–. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?”. El cierre de su mensaje –que ya suma 1600 retuits y casi 13 mil me gusta– fue contundente: “Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

No hay comentarios.: