miércoles, 17 de junio de 2020

Los actores Itatí Cantoral y Juan Soler dan falso positivo a COVID-19 y causan terror. Los foros de Televisa entraron en pánico

Picoteando el Espectáculo
La nueva producción de Televisa, “La Mexicano y el Güero”, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler estuvo a punto de parar grabaciones.

Y es que en los foros de la famosa televisora se entro en pánico. Lo anterior, luego de que sus protagonistas se realizaran las pruebas de COVID-19 y ambos dieran positivo.

Fue la periodista Martha Figueroa quien recientemente reveló la noticia en el programa “Con Permiso”, que conduce con Juan José Origel.

Las grabaciones del melodrama arrancaron el 8 de junio y todos se hicieron la prueba, pues Televisa está tomando todas las medidas para evitar los contagios.

“Por fin comenzaron a grabar y se están llevando todas las medidas de higiene. Una doctora los está checando constantemente. Les pide que se limpien los pies al entrar, que se les tome la temperatura, que no se quiten el tapabocas y todo eso”, contó Figueroa.

Todos habían dado negativo, hasta que fue el turno de Soler y Cantoral quienes dieron positivo. Ante el resultado, ambos se sorprendieron y entraron en un trance de temor, ya que aseguraron que se estaban cuidando.
El susto de Itatí Cantoral y Juan Soler

La periodista aseguró que todo el equipo quedó impactado. Sin embargo, ante las afirmaciones de los actores de que no habían roto la cuarentena y han tomado todas sus precauciones, decidieron hacerles otros análisis, mismo que resultó negativo.

Al final, todo resultó ser un falso positivo. “Dijeron: ‘¿Cómo, y ahora que hacemos?’, todo el mundo casi ‘se fue para atrás’ y les pidieron explicaciones. Juan dijo que había estado súper cuidado, e Itatí lo mismo” detalló la comunicadora.

Martha, además agregó: “Entonces pidieron hacerles de nuevo la prueba y ya salió que no, que ninguno tenía, entonces dijeron que qué susto”.

Ante los hechos, las grabaciones se retomaron con las precauciones debidas. Fuente publimetro

No hay comentarios.: