jueves, 18 de junio de 2020

¿Qué dice el documento sobre el divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez? Se presentó por ‘diferencias irreconciliables’.

Picoteando el Espectáculo
Desde los primeros meses de este año se especuló que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tenían problemas maritales, pero fue en marzo que los actores lo anunciaron públicamente.

En un comunicado que Aislinn y Mauricio compartieron en sus respectivas redes sociales, los famosos dejaron en claro que estaban pasando por un proceso difícil en su relación y decidieron separarse.

Los famosos destacaron que llevaban algunos meses tratando de comprender lo que pasaba en su matrimonio y, tras luchar por recuperar su amor, optaron por darse un tiempo.

La incertidumbre por lo que pasaría con la pareja creció después del anuncio, pues Mauricio Ochmann reaccionó a varias publicaciones de Aislinn y se dio a conocer que aún pasaban varios días juntos en su casa de Estados Unidos.

El amor que ambos actores mostraban por su hija Kailani hizo pensar a muchos que podrían intentar que su relación funcionara nuevamente por el bien de la pequeña.

Mauricio Ochmann se presentó ante una corte de Los Ángeles, California, para firmar un documento con el que solicita de manera formal el divorcio a Aislinn Derbez.

En el documento que exhibió Suelta la sopa se expresa que el motivo de la separación fue ‘diferencias irreconciliables’.

Además, en el escrito quedó asentado que la pareja de actores está separada desde el 10 de diciembre de 2019.

Tratando de que la relación termine legalmente en buenos términos, como hasta ahora lo han manejado los famosos, Mauricio Ochmann solicitó en el documento que la custodia de su hija Kailani sea compartida.

El actor también pidió a la corte que no se le solicite ningún apoyo económico para Aislinn, lo cual quedará a consideración de lo que demande la hija de Eugenio Derbez.

Hacia el final del escrito, el actor solicitó que las deudas y bienes adquiridos durante el matrimonio se dividan equitativamente.

No hay comentarios.: