lunes, 29 de junio de 2020

William Levy regresa a Telemundo y celebra con foto semidesnudo. Dice “Casi donde quiero estar”.

Picoteando el Espectáculo
William Levy sabe como encender a sus fans, y esta vez usó nuevamente Instagram para lucir su belleza, y celebrar el regreso a Telemundo tras el aparente veto en Televisa.

“Casi donde quiero estar”, dice la sugerente instantánea frente al espejo de su casa.

Levy regresa a Telemundo y al mismo tiempo, según People, “está metido de lleno en su local Level29, otro de sus proyectos más ambiciosos donde ejerce de empresario. Él no para y próximamente protagonizará la nueva versión de Café con aroma de mujer, que estaremos deseando ver, como todos sus trabajos”.

De acuerdo a medios mexicanos, Levy salió inesperadamente de Televisa luego de tener una exitosa carrera al protagonizar novelas como Cuidado con el ángel, Sortilegio y La Tempestad. El actor protagonizó una serie de escándalos que terminaron por acabar con su carrera en la empresa y se dice que fue vetado.

Uno de ellos fue el mediático pleito que tuvo con el productor Juan Osorio. Según declaró a finales del 2018 Osorio, William era un “malagradecido” pues aseguró que renegaba de las telenovelas que hizo en México, a pesar de que estas “le dieron su fama”, cita Tribuna de México.

Fuente Peru21

No hay comentarios.: