martes, 1 de junio de 2021

Actriz Catherine Zeta-Jone cree que estar con Michael Douglas “la salvó” siendo mujer joven en Hollywood.


Picoteando el Espectáculo

Catherine Zeta-Jones cree que su matrimonio con el actor Michael Douglas pudo haberla salvado de situaciones “vulnerables” cuando todavía era una joven actriz en Hollywood.

La mujer de 51 años compartió sus pensamientos cuando se le preguntó sobre la era Me Too y su experiencia como joven actriz que se mudó a Los Ángeles desde su Gales natal.

Pero la actriz dijo que tuvo suerte de no haber pasado por pruebas similares a las de sus compañeros, y tiene que agradecerle a Douglas por eso.

“Era muy joven cuando comencé. Siempre que tenía que hacer una audición, nunca estaba en un ambiente como ese”, dijo Zeta-Jones a Radio Times en una nueva entrevista.

“Y cuando me mudé a Hollywood, no pasó mucho tiempo antes de que conociera a mi futuro esposo, así que todos sabían que estaba con Michael Douglas”.

“No sé si estar con Michael fue beneficioso, pero tal vez significó que no estaba en entornos donde hubiera sido vulnerable de otra manera”.

La pareja se casó en 2000 en una ceremonia repleta de estrellas en el Hotel Plaza de Nueva York, dos años después de conocerse en el Festival de Cine de Deauville en Francia.

No hay comentarios.: