miércoles, 2 de junio de 2021

El comunicador Raeldo López lanzó un “torpedo”. Dice "No existe ni existirá una historia donde los malos al final ganen"


Picoteando el Espectáculo

El comunicador, actor y empresario Raeldo López lanzó un “torpedo” vía sus redes sociales en el que instó a las buenas personas a seguir trabajando, luchando porque en ninguna historia el “mal” gana.

“Ante la inexplicable situación que nos embarga, solo nos queda LA PALABRA como único recurso efectivo de lucha”, dice parte del texto compartido por el dueño de Chao Café Teatro.

“Si lees esto y te sientes identificado en el bando de los buenos: AGUANTA. No hay manera en la que el mal le gane al bien, no existe ni existirá una historia donde los malos al final ganen… FIRMES Y CON DETERMINACIÓN, aunque duela, aunque cueste… los buenos vamos a GANAR”.

Aseguró que mantenerse trillando el camino de la disciplina, la puntualidad, la familia, el talento, la buena cultura, lo correcto y el respeto al público es imperante hoy más que nunca, que gente opuesta a todo esto atenta contra el futuro de nuestros hijos.

“Nunca olvides que LA POPULARIDAD es la prima barata del PRESTIGIO”, cerró en su catarsis.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: