viernes, 4 de junio de 2021

Ricky Martin dice su padre fue quien le dijo que saliera del closet, me dijo que yo podía hacerlo, que tenía que hacerlo por mí.


Picoteando el Espectáculo

En Junio se celebra durante todo el mes del orgullo LGBTI, y en este marco la revista People sorprendió a todos con una portada donde aparece 
Ricky Martin. Como uno de los artistas más reconocidos de América, con su popularidad ha llegado a todos los rincones del planeta con su mensaje de respeto y aceptación.

Los valores del boricua han quedado demostrados en la última edición de la revista People, donde no solo impactó a todos con una foto de portada llamativa, sino también con una profunda entrevista donde habló de todo: “Hemos avanzado tantos pasos como comunidad. Es hermoso ver cuán cómodos están los más jóvenes con su sexualidad, pero todavía hay un montón de resistencia por parte de gente que simplemente nos odia. Por eso para mí es tan importante ser visible, por eso para mí es tan importante que no me esconda, o tomar una foto con mi esposo y mis hijos y postearla en Instagram, porque sé que hay muchos hombres y mujeres en el mundo que están luchando con eso, y si me ven, quizás se sientan mejores con ellos mismos”.

En la entrevista que brindó el cantante de “Tal vez” a la revista de espectáculos, contó cómo fue para él aquel momento de sinceridad que le cambió la vida: “El momento en el que me liberé, y que pude ser literalmente yo mismo, no tienen idea la cantidad de amor que recibí. Mi música no es para homofóbicos, mi entretenimiento es para la gente que cree en el amor”.

Ricky, también recordó a su padre como una de las personas más importantes en el camino hacia la verdad sobre su orientación sexual: “Voy a traer a mi padre a la conversación porque fue él quien me dijo que saliera del closet, me dijo que yo podía hacerlo, que tenía que hacerlo por mí, pero más importante por mis hijos” y “No quieres que ellos crezcan mintiendo, no querrás ponerlos en la situación de que tengan que mentir o ocultar cosas por tí cuando crezcan’, me dijo”.

Otra de las líneas más importantes que dejó la profunda conversación de Ricky Martin y la revista People fue: “Me considero un hombre muy afortunado por haber tenido la energía de mi padre alrededor de mí en ese momento, él simplemente abrió la conversación y me dijo ‘vamos a eliminar este elefante gigante de la habitación’”, reveló el artista que hoy en día forma una familia con su esposo Jwan Yosef.
Fuente Terra

No hay comentarios.: