lunes, 18 de octubre de 2021

A los haters no se le va una.....Natti Natasha recibe críticas por usar vestuario de “El juego del calamar” en uno de sus conciertos.


Picoteando el Espectáculo

Natti Natasha realizó un concierto con temática de la exitosa serie “El juego del calamar” e incluso de disfrazó de uno de los personajes más icónicos de la serie.

Este fin de semana se presentó en los escenarios para un concierto de la mano de iHeartRadio Fiesta Latina 2021 en una presentación hecha en Orlando, Florida.

Por si fuera poco, por el mes de Halloween la artista apareció disfrazada como la muñeca de la exitosa serie de Netflix “El juego del calamar” junto a sus bailarines que también iban vestidos acorde a la temática. Además, en la apertura de su show hizo un crossover con el tema “Luz Verde, Luz Roja” de la polémica serie.

En este caso, Natti publicó “Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer! Ya mismo subo el recap. Cuantos likes Para el disfraz”. Sin embargo en redes sociales la criticaron por usar un disfraz poco original. Fuente el farandi

No hay comentarios.: