sábado, 23 de octubre de 2021

No sale de una.....Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva. Tendrá que pagar una indemnización y ofrecer una disculpa pública.


Picoteando el Espectáculo
 
La conductora peruana, Laura Bozzo, quien además se encuentra prófuga de la justicia, ha perdido la demanda interpuesta por los actores Gabriel Soto e Irina Baeva y ahora la también abogada tendrá que pagar una indemnización y ofrecer una disculpa pública.

Fue en el año 2020 cuando la conductora, conocida por su programa “Laura en América”, despotricó en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva, llamando al mexicano como el “desgraciado mayor”, por lo que había pasado en su relación con Geraldine Bazán y él en donde mucho se argumentó que el actor le había sido infiel a la también actriz con Irina.

Tanto Gabriel Soto como la actriz rusa, Irina Baeva interpusieron una demanda a finales del 2020 en contra de Laura Bozzo por difamación, amenazas, acoso y discriminación en su contra, misma que ya se resolvió, arrojando a Laura Bozzo como la culpable.

A través de las redes sociales del periodista Gil Barrera, fue en donde se dio a conocer esta resolución: “Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso Gabriel Soto e Irina Baeva. La señorita Laura- aun prófuga- despotricó en contra de ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

El portal Infobae comenta que fue el pasado 20 de octubre del 2021 cuando un juez determinó que las pruebas por los actores eran suficientes para proceder en contra de Laura Bozzo, además de que dicho sea de paso, la conductora peruana tampoco se presentó, ni sus abogados o algún representante a la corte.
Fuente el farandi

No hay comentarios.: