Picoteando el Espectáculo
A través de un video en las historias de Instagram, J Balvin presentó este domingo excusas a las personas que se sintieron ofendidas, “en especial a las mujeres y a la comunidad negra” por el video de la canción Perra.
El artista antioqueño también aprovechó para enviarle un mensaje a su mamá Alba Balvin, que esta semana había manifestado su tristeza e inconformismo frente a la canción y el video, que tanto debate había causado.
“Madre, discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día”, dijo J Balvin.
Alba Balvin, en charla con EL COLOMBIANO, tras manifestar su descontento también afirmó que confiaba en que “Josecito”, como llama a su hijo, iba a pronunciarse y presentar excusas, tal y como lo hizo la mañana de este domingo.
En el mensaje difundido, el artista reconoció que fue él mismo el que tomó la decisión de bajar el video de las plataformas digitales. Inicialmente se había especulado que había sido YouTube el que había tomado la decisión.
Explicó que al ver que las críticas seguían, después de haber descolgado el video de Perra, decidió “poner la cara” y enviar el mensaje en el que presenta excusas.
“Esto (el video) no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, siempre he apoyado a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, a su comunidad y empodera a las mujeres”, expresó el artista.
Fuente el colombiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario