Picoteando el Espectáculo
“Pelotero hasta la tambora” es el título de la campaña de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su cerveza Presidente, en apoyo a la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana, con la que ofrece un reconocimiento al legado artístico de Johnny Ventura.
“El Caballo Mayor” era conocido por su amor al béisbol, deporte que vivía con una pasión envidiable, en especial cuando se trataba de su equipo en la pelota invernal dominicana, los Leones del Escogido. Incluso, era frecuente ver a Ventura en las graderías del Estadio Quisqueya Juan Marichal con sus gorras del equipo escarlata, apoyándolos o simplemente “dando cuerda” (burlándose) de los fanáticos rivales en los partidos.
Indica el Diario Libre que en un encuentro celebrado en un exclusivo restaurante de la ciudad figuras de la música, de la televisión, de las redes sociales, cronistas deportivos, periodistas y ejecutivos de la empresa, fueron participes del estreno del emotivo slogan, donde la figura del Caballo mayor se hace presente.
La campaña tiene como pieza central una nueva versión del emblemático tema “Merenguero Hasta La Tambora”, cuyas letras fueron modificadas para exaltar a los jugadores criollos, rebautizándolo como “Pelotero Hasta La Tambora”, e interpretado por Jandy Ventura, hijo de Ventura, que en los últimos meses ha asumido el rol de continuar el legado de su padre. “Arranca una esperada temporada repleta de emociones, de orgullo y de celebración; de energía, de nervios y campeones”, expresó Cándida Hernández, vicepresidenta de Marketing de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).
“Una época, sin dudas, en la que Cerveza Presidente siempre ha jugado un papel ineludible, brindando un merecido y necesario apoyo al ‘Deporte Rey Nacional’”, agregó.
Con esta icónica campaña, Cerveza Presidente reitera su apoyo al béisbol.
“El Caballo Mayor” era conocido por su amor al béisbol, deporte que vivía con una pasión envidiable, en especial cuando se trataba de su equipo en la pelota invernal dominicana, los Leones del Escogido. Incluso, era frecuente ver a Ventura en las graderías del Estadio Quisqueya Juan Marichal con sus gorras del equipo escarlata, apoyándolos o simplemente “dando cuerda” (burlándose) de los fanáticos rivales en los partidos.
Indica el Diario Libre que en un encuentro celebrado en un exclusivo restaurante de la ciudad figuras de la música, de la televisión, de las redes sociales, cronistas deportivos, periodistas y ejecutivos de la empresa, fueron participes del estreno del emotivo slogan, donde la figura del Caballo mayor se hace presente.
La campaña tiene como pieza central una nueva versión del emblemático tema “Merenguero Hasta La Tambora”, cuyas letras fueron modificadas para exaltar a los jugadores criollos, rebautizándolo como “Pelotero Hasta La Tambora”, e interpretado por Jandy Ventura, hijo de Ventura, que en los últimos meses ha asumido el rol de continuar el legado de su padre. “Arranca una esperada temporada repleta de emociones, de orgullo y de celebración; de energía, de nervios y campeones”, expresó Cándida Hernández, vicepresidenta de Marketing de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).
“Una época, sin dudas, en la que Cerveza Presidente siempre ha jugado un papel ineludible, brindando un merecido y necesario apoyo al ‘Deporte Rey Nacional’”, agregó.
Con esta icónica campaña, Cerveza Presidente reitera su apoyo al béisbol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario