lunes, 11 de octubre de 2021

Actor Luis José Germán dice en las manos de Milagros y un grupo de dolientes del arte y la cultura, estará la responsabilidad de reencaminar ese ministerio.


Picoteando el Espectáculo

El actor y productor Luis José Germán deseó todo el éxito del mundo a su prima Milagros Germán, quien asume este lunes las riendas del Ministerio de Cultura.

En el mensaje compartido en las plataformas digitales del actor, este destacó las virtudes de la “diva” como servidora pública:

“Confiamos, porque por tus venas corre arte, cultura, sentido común, sensibilidad y responsabilidad. ¡Éxitos en esta nueva etapa…Diva querida!”, anota.

Agrega que “inicias una nueva etapa en tu carrera cargada de retos diferentes y motivadores, desde el primer día en asumir de manera profesional cómo servidora pública siempre hemos apostado a ti y lo seguiremos haciendo”.

Es por eso, que Luis José entiende, que en las manos de Milagros en las de un grupo de personas dolientes del arte y la cultura, estará la responsabilidad de reencaminar las herramientas para que florezcan las expresiones sensibles del ser humano en el Ministerio de Cultura.
Fuente Richard Hernández 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sres. quieren destacar a una buena para nada, solo por amiguismo o buscando lo d'ellos po'abajo de la mesa. Milagro no da pa'na'. Miren su desempeño como empleada del gobierno. Solo dio para gastar mucho dinero mal gastados y aventajar a los contrarios del gobierno, para que no hablaran mal d'ella. Lo único que puedo decir de esa saita pa'trá es, que es docto en desidia.