jueves, 14 de octubre de 2021

Diantre............Bachatero Anthony Santos aumenta a 200 mil dólares cada una de sus presentaciones .


Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. Anthony Santos, artista popular ampliamente conocido en la República Dominicana y parte del mundo, está cotizando cada una de sus presentaciones a un costo de 200,000.00 mil dólares.

La información fue confirmada a Ensegundos.do por su manager Lenín Ramírez, quien sostiene que el bachatero dominicano es uno de los artistas más rentables del mercado y tiene un número amplio de seguidores que le siguen en cada uno de sus eventos, esto sumado a su trayectoria y su amplia lista de éxitos.

200,000.00 dólares a un cálculo de $57 por $1 representa una suma de $11,4000.00.

Según explicó Ramírez a Ensegundos.do el «Bachatú» opera bajo todos los amparos legales y en materia de impuestos en el país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seamos serios, si? Ningun Bachatero ni ningun interprete local puede cotizar a ese precio, salvo Juan Luis y Romeo, mas nadie!!! Por mas popular que sea Santos, es imposible que cotice eso porque el grueso que sigue su musica son personas populares, no ricos. Ademas, hace años que Santos y la bachata estan en un nivel muy bajo.. Llamemos las cosas como son, si?? Esto es lavado de activos! $200,000 es lo cobra Arjona y Alejandro Sanz y esta gente dan conciertos de 20,000 personas en adelante.

El tiburon dijo...

Sigue José peguero cayendo en el gancho y sirviendo de bocina de Lenin Ramirez,e'to se jodio