martes, 12 de octubre de 2021

Tirando al pecho....Yokasta Díaz dice ¡Déjennos educar a nuestros hijos en paz! luego de nueva edición de Superman, su hijo tendrá una relación homosexual..


Picoteando el Espectáculo

«¡Dejennos educar a nuestros hijos en paz!», de esta manera reaccionó la comunicadora Yokasta Díaz luego de que se diera a conocer que en la nueva edición de Superman, su hijo tendrá una relación homosexual.

Yokasta, quien aclaró que respeta las preferencias sexuales de cada persona, dijo que ya «ésta agenda de imposición forzada, atacante es preocupante. Ya nada fluye porque sí, todo es impuesto» y que hay un mensaje «muy forzado».

«Respeto las preferencias de cada persona, pero siento que hay mensajes muy forzados para ciertos públicos como nuestros chicos», agrego.

La también locutora radial aprovechó para reenviarlo un mensaje a los padres.

«Hay que hablar mucho con nuestros hijos, mucho. Esto es una lucha titánica, y lo que viene es peor. A todos los niveles. Que su elección fluya, pero no porque un medio influyó o lo confundió», dijo.

Concluyó su mensaje recalcando que respeta «mucho a las personas y su elección, pero no nos estamos poniendo de acuerdo en temas de orden. Paso a paso por favor, con los niños no, dejenlos fluir sin imposición y confusión».

Este lunes DC Comics ha anunciado que Jonathan Kent -hijo de Clark Kent y Lois Lane- iniciará una relación romántica con un amigo. Ocurrirá en el número que se publicará el 9 de noviembre dentro de la serie ‘Superman: Son of Kal-El’, que arrancó el pasado julio.
Fuente Luminaria TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

La extrema izquierda y su woke culture, la correccion politica y la cultura cancel, estan buscando como objetivo destruir todas las tradiciones de occidente. Apoyado por China comunista y el Papa Comunista, la idea es destruir todo lo que hizo a Occidente tan grande.

Matan a James Bond y ponen una mujer negra como la heredera de 007. Spiderman es boricua, Robin es maricon, Superman es bisexual, destruyen estatuas de personajes historicos y queman iglesias, pero no destruyen las estatuas del parasito de Karl Marx en Londres o Seattle o NY. Twitter, Facebook, Instagram censuran al Presidente Trump, pero dejan las cuentas de los Talibanes que matan por gusto.

Por eso quitaron a Trump a la mala, era una piedra en sus ambiciones. Y no, no soy Trumpista, pero es que todo ya es muy obvio. La gente tiene razon en sentir dudas con la vacuna.