sábado, 30 de octubre de 2021

Que bien...Orquesta de merengue "Súper Hits" dirigida por el maestro Miguel Tejeda desde New York para todo Estados Unidos y el mundo.

Picoteando el Espectáculo

 El destacado músico y arreglista Miguel Andrés Tejeda ha formado una exquisita banda llamada "Súper Hits".

Su repertorio es un menú de éxitos servido con la maestría y dirección musical. Acompañado de músicos de primera línea y profesionalidad.

Este laureado músico ha tocado en los escenarios más importantes de República Dominicana y Estados Unidos.
Como una manera de apoyar el merengue nace "Súper Hits" desde la ciudad de New York, para todo Estados Unidos y el mundo


Egresado del Berklee College of Music con el apoyo del maestro dominicano Michel Camilo. Allí estudió Composición de Jazz / Arreglos, y piano con la reconocida maestra Joanne Brackeen.

Como un maestro de la música universal, ha participado en los principales festivales de jazz como el Dominican Jazz Festival, Casa de Teatro Jazz Festival, Punta Cana Jazz Fest, Sajoma Jazz Fest entre otros.

Como arreglista ha trabajado junto a reconocidos artistas como Sergio Vargas, Maridalia Hernández, Francis Santana, Milly Quezada, Fefita la Grande, El Prodigio, entre otros.

Con este nuevo proyecto musical "Súper Hits", quiere estar mas de cerca con la alegría y ferviente público del género identifica a los dominicanos.

Destacar el maestro Tejada es muy conocido en el mundo del Jazz pero como buen dominicano no esconde su amor por los géneros merengue, salsa y la bachata.
Afirma con la orquesta "Súper Hits" ofrecerá su mejor versión musical en cada escenario se presentan.

No hay comentarios.: