miércoles, 13 de octubre de 2021

La gran pregunta.......José Luis Rodríguez "El Puma" enfureció contra periodista que cuestionó la relación con su nieta.


Picoteando el Espectáculo

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido mundialmente como “El Puma”, mantiene una tensa relación con sus hijas mayores, por lo que cuando un periodista quiso adentrarse en la vida familia del cantante, este no respondió bien.

Durante la entrevista el periodista le preguntó al artista si era cierto que tampoco quería convivir con su nieta Galilea, la hija de Liliana, situación que enfureció a José Luis y le dio un alto al comunicador.

De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar, porque estas cosas que desmenuzan cierta parte humana que no es bonita, estuvimos en el parto de Liliana mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí todos, ¿cómo puede decir eso?… o sí ¿lo dices tú o lo dice ella?”, fue la reacción del artista sobre la pregunta en relación a su única nieta, la joven de 24 años de edad.

Asimismo dijo que deseaba no tocar el tema debido que para él estos son chismes «nunca he entrado en chismes, no me interesa, y te agradezco. Si están escuchando los otros periodistas que no me toquen más el tema porque realmente no voy a hablar de eso».

«A Galilea siempre le tuve amor» agregando que anteriormente estaban juntos y la llevaba a comprar ropa a centros comerciales, pero todo cambio «cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina ahí corté, tuve que decidir, ser feliz o ser infeliz para siempre», finalizó.
Fuente el farandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peleando por cuero. Porque esa nieta del puma ha visto mas guebo que J-Lo (quien a su vez ha visto mas guebo que el baño de hombres del Yanquee Stadium)