martes, 12 de octubre de 2021

Cheddy García no hay necesidad "dinero, sonido o views"...... Dice "Lo que pasó es que yo estaba haciendo un video y se me salió".


Julio A. Vargas Jiménez-HOY
Picoteando el Espectáculo
Cheddy García: «Lo que pasó es que yo estaba haciendo un video y se me salió». Tras el «Incidente» en el que se vio envuelta la actriz y comediante dominicana, Cheddy García, quien posteó en su cuenta de la red social Instagram (@cheddyg) un video en el que según la también reconocida figura de las redes sociales muestra accidentalmente parte de su busto, esta se vio compelida a aclarar la situación ante las acusaciones de una supuesta intencionalidad detrás de la publicación del material.

La dama aclaró que no tiene necesidad de realizar este tipo de acciones por «Dinero, sonido o views» en las redes sociales, al tiempo que aceptó que subió el video a sus redes sociales, sin embargo, editó la parte en la que se ve el desliz, aunque por alguna razón que no explica el audiovisual compartido fue precisamente el que carecía de edición.

¿Cuál es el problema con una «Teta»?, se pregunta molesta durante un segundo video subido este lunes a la misma plataforma. Además, reveló que en los comentarios del primer video encontró a personas que le pedían que se hiciera un canal en la plataforma de «Streaming» de contenido explicito para adultos Only Fans. No obstante, dejó claro que no lo haría ya que no le gusta la «Vulgaridad» ni el «Exhibicionismo».

Asimismo, preguntó a sus seguidores que si no era un acto de «Machismo» el hecho que se hiciera viral su video por mostrar una «Teta» cuando los hombres pueden mostrar su pecho sin que la situación pase a mayores.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas tetas estan exquisitas. Mujer que debe ser buena singando