martes, 26 de octubre de 2021

Por qué Carlos Rivera no quiere actuar en telenovelas. Hasta ahora solo ha participado en “El Hotel de los Secretos”


Picoteando el Espectáculo
 
Carlos Rivera ha desarrollado su talento en otros ámbitos además de la música, pues el exacadémico ha participado en diversas obras teatrales y ha sido parte de algunos realities shows como La Voz México y Quién es la Máscara, pero en una entrevista con TvyNovelas, el actor reveló por qué no ha querido regresar a una telenovela.

Ante el cuestionamiento de su interés por actuar en el teatro y no en la pantalla chica, el actor detalló que no ha encontrado un proyecto que sea de su agrado. “Me han contactado muchísimas veces, pero si les soy honesto, en la única que estuve, me divertí muchísimo y me encantó. Casi todos mis proyectos, independientemente de la rama que sean: cine teatro o televisión, les juro que los hago si me gustan, si me apasionan, si leo la historia y me llama la atención, pero si no, no importa lo que me ofrezcan y miren que me han ofrecido muchísimos, pero no es algo que me mueva. A mí me mueven los proyectos y hasta ahora no ha llegado una sola telenovela que yo diga `ok`”.

Otra de las preguntas hacia el cantante fue si los foros de grabación lo limitaban, a lo que Rivera confesó que sí necesita de otros espacios. “Es diferente hacer un programa como este (Quién es la Máscara) a estar todos los días en un foro. Es un compromiso bastante grande y al final yo siendo cantante, necesito otros espacios”.

El actor también detalló porque prefiere seguir en el teatro. “Me gusta porque canto, ya que es un musical, no un teatro de texto y una telenovela es estar en un foro, yendo a locaciones y no es algo que me apasione demasiado, a menos que la historia me mueva y logre convencerme”.

El pasado 21 de octubre, el actor celebró los 10 años del estreno de la obra El Rey León, El Musical en España, donde pudo tener el papel protagónico con Simba y como parte del festejo, el exacadémico compartió su audición para este personaje.

Rivera detalló que era la primera vez que compartía su audición. “Hace 10 años El Rey León, el musical llegaba a la gran vía de Madrid y para encontrar a Simba tuvieron que buscar por todo el mundo. Por primera vez les quiero compartir el video de mi audición que me llevó a España”, se puede leer en la descripción.

En el video se puede apreciar a Rivera interpretando uno de los temas de la obra musical, donde lucía un look totalmente blanco. El cantante también retomó un video de la conferencia de prensa, donde se presentó al elenco y después añadió algunas notas periodísticas donde se hablaba de él y de la obra.

El intérprete de ¿Cómo Pagarte? finalmente añadió “Eso cambió mi vida” y compartió sus primeros ensayos, cómo se preparaba con el body paint y su vestimenta para caracterizarse como “Simba” y finalizó el cortometraje con un reconocimiento que recibió en España en la segunda edición de los Premios del Público BWW en la categoría de “El favorito del público” por su actuación e interpretación en el musical.

De acuerdo con la información que se muestra en la página oficial de Carlos Rivera, el cantante fue elegido para el protagónico entre los 10 mil aspirantes de todo el mundo que tuvo la obra. Con esto, el actor se convirtió en el primer mexicano en protagonizar una obra de Disney fuera de México.

Su impacto con este papel fue muy grande que incluso en 2019 hizo el doblaje de la voz latina de Simba en el live action de la historia de El Rey León.
Fuente Infobae


No hay comentarios.: