martes, 19 de octubre de 2021

Hony Estrella dice "Estoy muy harta y cansada de este país". Cansada de pagar impuestos y que aquí ni se me devuelva ni se garantice nada.


Gabriel Alberto Hernández Tiburcio-Hoy
Picoteando el Espectáculo 
La actriz y locutora dominicana Hony Estrella exclamó que está «harta» de la situación actual del país y que «no puede esperar para poder salir aquí».

«Estoy muy harta, muy cansada de este país. Estoy cansada de pagar impuestos y que aquí ni se me devuelva ni se garantice nada… Y honestamente, yo estoy loca de poder salir de este maldito país», pronunció durante el programa de radio «Esto no es Radio» Show.

La comunicadora condenó el manejo de los impuestos denunciando que estos siguen aumentando y que «no se ha hecho nada con ellos».

Expresó su enojo acerca de la «pobre» seguridad nacional y que teme de que nadie le pueda garantizar la su protección ni la de su hija.

«Estoy loca de poder salir de aquí», declaró.
Fuente HOY


No hay comentarios.: