lunes, 25 de octubre de 2021

Tirando al pecho con Testigo.....Periodista José Antonio Aybar en Instagram "Llamar artista a cualquier coprófago se ha vuelto un deporte en RD"


José Antonio Aybar en Instagram
Picoteando el Espectáculo 
Esto no es arte. Esto no es más que el reflejo de lo grosero, lo burdo, lo rastrero. Llamar artista a cualquier coprófago se ha vuelto un deporte en RD, que hasta medios de comunicación acreditados y periodistas que, montados en la ola de los views y los likes, están haciendo un flaco servicio al verdadero arte, a los artistas que día a día se rompen la madre para agenciarse un espacio que se les niega porque no se montan en el tren de moda: el escándalo, el irrespeto, la altanería, la mediocridad, la chabacanería y la vulgaridad. 

Este es el tema de hoy en todos los medios de Puerto Rico, entre los urbanos boricuas, porque son más inteligentes que muchos de estos payasos a los que les han hecho creer que son lo que no son. 

Un mensaje totalmente distorsionado, pero que siga la fiesta, porque en cualquier momento el diablo se lleva al demonio. Y eso, créanme, será bastante beneficioso.

No hay comentarios.: