lunes, 25 de octubre de 2021

Que bien....Romeo Santos visitó, ayer domingo 24 de octubre, siamesas en la provincia de San Cristóbal .


Picoteando el Espectáculo

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos, quien ha demostrado ser un artista social, acudió hasta la zona de San Cristóbal para contactar con sus propios ojos las condiciones de varias niñas de dicha demarcación, y para ponerse a la orden de los familiares de estos.

En varias imágenes que han circulado en las redes sociales se ve al bachatero de origen dominicano conversar, abrazar y hablar con algunos de los infantes que viven en situaciones difíciles.

Según informó la fundación “Jopéame”, popular por brindar ayuda a los más necesitados, el artista se unirá a ellos para ayudar diversas causas en la provincia conocida como la “cuna de la Constitución dominicana”.

El “Rey” se presentó, según ha trascendido informaciones, en la casa de las dos siamesas de la Cañana Honda, allí se puso a la disposición para ayudar a las niñas.

Por su lado, Jopéame dijo en su historia que Romeo se une a los casos de: Yosmeilis, Massiel, Ana y Mia.

El caso de Ana y Masiel, son dos niñas que nacieron unidas por el pecho, compartiendo 3 piernitas, un intestino, una vejiga y un mismo hígado. Aguantando dolores indescriptibles cada vez que necesitan ir al baño. Tienen deformaciones en la espalda y no aguantan un día más de angustia.

Es por eso que, Yudy, su madre, no puede pagar los costosos estudios que sus hijas necesitan para definir si pueden ser operadas y separadas. Por lo que la fundación está recaudando RD$200,000 para cubrir por completo este estudio y además cubrir 6 meses de medicamentos, leche y pañales.

1 comentario:

LA DIOSA MAÑANERA, dijo...

felicidades Romeo, te felicito por ese gran gesto, honor a quien honor merece, Dios sea tu maestro y te guie siempre, Bendiciones desde lo más alto.