jueves, 28 de octubre de 2021

El desgarrador testimonio del hombre que vio morir a Halyna Hutchins. Trabajaba en el set de ‘Rust’ como electricista.


Picoteando el Espectáculo

Un artículo publicado en ‘The New York Times’, reveló el testimonio de Serge Svetnoy, uno de los electricistas que trabajaba en el set de ‘Rust’, quien relató a detalle cómo fueron los últimos momentos con vida de Halyna Hutchins.

Según Serge, Baldwin estaba sentado en un banco realizando un ensayo de una toma. La escena consistía en mostrar al protagonista dibujando una cruz con un revolver, mientras miraba directamente a la cámara. Mientras, Halyna se encontraba justo al frente, supervisando el ángulo de la fotografía.

El electricista comenta que se salvó por milagro de salir herido, puesto que él estaba hombro con hombro con Halyna al momento del disparo y fue el primero en auxiliarla. “La sostuve en mis brazos mientras se estaba muriendo. Su sangre estaba en mis manos”, se lee en su relato.

Por otro lado, Svetnoy dejo en claro que la culpa de lo sucedido recae en la armera, Hannah Gutierrez-Reed, asegurando que no tenía la preparación suficiente para estar a cargo de las armas de un rodaje.

Además, considera que los productores también tuvieron que ver, puesto que para ahorrar dinero, decidieron no contrataron a un experto en armería.

“Para ahorrar un centavo, contratan a personas que no están completamente calificadas para el trabajo complicado y peligroso, y arriesga la vida de las otras personas cercanas y también la suya”, señaló.
Fuente el farandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

no, ahora la culpa la tiene una latina. Baldwin era el productor, la culpa es solo de el.