sábado, 9 de octubre de 2021

Adele está decepcionada de la reacción sobre su cambio de peso. Las críticas que más le afectaron fueron las del público femenino.


Picoteando el Espectáculo

En una entrevista con la revista ‘Vogue’, Adele habló sobre su drástica rutina para bajar de peso aunque mencionó que ese no era su principal objetivo, sino lidiar con la ansiedad a través del ejercicio físico.

La artista explicó que en 2019 comenzó un proceso para establecer una rigurosa rutina de entrenamiento, lo que la ayudo a sobrellevar su divorcio con Simon Konecki.

Sin embargo su cambio de imagen generó una reacción mundial de asombro, lo que no le gustó a Adele: “Mi cuerpo ha sido cosificado a lo largo de toda mi carrera. No solo ahora. Comprendo que pueda haber sido toda una sorpresa”, señaló Adele en referencia a los comentarios por su cambio de imagen.

Sin embargo, Adele confesó que las críticas que más le afectaron fueron las del público femenino, pues muchas de ellas se veían reflejadas en la cantante por su peso poco convencional en la industria del entretenimiento.

“Entiendo por qué algunas mujeres se sintieron especialmente dolidas. A nivel visual, yo representaba a muchas de ellas, pero sigo siendo la misma persona. Lo peor de todo es que las conversaciones más brutales se produjeron entre otras mujeres acerca de mi cuerpo. Me sentí muy decepcionada, consiguió herir mis sentimientos”, expresó.
Fuente el farandi

No hay comentarios.: