El periodista Jaime Bayly puso punto final a las especulaciones con respecto a su estado de salud y desmintió que padezca una enfermedad terminal.
En declaraciones a la revista Somos, el también escritor respondió a sus detractores, quienes afirman que él sufre “una cirrosis aguda”, “un cáncer maligno y devastador” o “una fibrosis pulmonar”.
“Mil disculpas, pero tal vez les falle, será lo que Dios quiera. La verdad es que me siento muy bien, mejor que nunca, y, que yo sepa, no padezco de ninguna enfermedad terminal ni grave y, si bien es cierto que tengo los días contados (todos los tenemos), tengo moderada confianza en que, con un poquito de suerte, y con la protección de Dios y los ángeles, llegaré a cumplir los 50 años…”, comentó Bayly, quien espera cumplir esa edad con su actual esposa Silvia Núñez del Arco y sus tres hijas.
Sobre su última heredera, el escritor detalló que es una niña muy tranquila y curiosa. “Dicen que sus manos y sus pies se parecen mucho a mis manos y mis pies… Es muy musical, como Silvia, su madre”, subrayó.
De otro lado, el periodista aclaró que Silvia no se encuentra de ilegal en EE.UU. “Silvia llegó a Miami el 27 de enero pasado. Entró con una visa de turista. Le dieron plazo como turista hasta el 26 de julio de este año… De inmediato (tras la boda civil), mis abogados iniciaron los trámites para que obtenga la residencia permanente, al estar casada conmigo que soy ciudadano de los Estados Unidos, y al ser madre de Zoe, que nació en Miami y es también ciudadana estadounidense”, sostuvo Bayly.
fuente peru21.pe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario