miércoles, 6 de marzo de 2013

John Henry Solano, joven dominicano que saltó a la fama luego de grabar un vídeo y subirlo a You Tube pidiéndole perdón a su novia, logró su objetivo. Ver vídeo.

John Henry Solano, joven dominicano que saltó a la fama luego de grabar un video y subirlo a You tube pidiendole perdón a su novia, logró su objetivo.

El joven, de 23 años, fue entrevistado en el programa Alofoke Radio Show donde reveló que fue perdonado y que su novia espera un hijo de él.
El estudiante de la UASD, de 23 años, que reside en Sabana Perdida, explicó que si fuera necesario volvería a llorar para ser perdonado.
El video fue grabado el sábado en la mañana motivado por un problema con su novia, que lo iba a dejar por un malentendido fruto de un mensaje que una joven le escribió por Facebok.
Este 5 de marzo cumple un año de noviazgo con su Dulcinea, que reside en Holanda.
"Aclaro que todo el mundo cree que estoy detrás de una visa y yo estoy haciendo todo lo posible para que sea ella que venga a vivir conmigo aquí".
Lo primordial, aseguró, no es irse al país europeo.
fuegoalata.net

No hay comentarios.:

Héctor Acosta reveló que no recibió una llamada para participar en el concierto de Ramon Orlando.

Picoteando el Espectáculo El cantante Héctor Acosta reveló que no recibió una llamada para participar en el concierto de Ramon Orlando, que...