Las comunicadoras de Santiago le han mandado un tremendo fuego a las de la capital con la declaración que hicieron al periódico La Información, y que hemos reproducido.Han dicho lo siguiente:
"Somos más bellas y estamos más preparadas que las comunicadoras de la capital, somos naturales no estamos operadas; aquí prácticamente ninguna ha pasado por el quirófano a retocarse como lo hacen las de allá".
Confesaron que en Santiago no se usan los llamados "templos" o "patrocinadores" como en Santo Domingo, donde las comunicadoras se las buscan con trabajos "extras" fuera de la televisión. "Aquí nosotras tenemos que sacar de abajo y hacer maravillas para tener nuestros propios espacios".
Mientras hay figuras del medio que se ofenden, y se cortan las venas cuando alguien habla de que han sido manipuladas por técnicas estéticas, las mismas mujeres de Santiago son las que lanzan una mortífera andanada en contra de las figuras de la televisión capitalina que han sido intervenidas para lucir los cuerpos que muestran en la televisión.
No contentas con ello hablan abiertamente de comunicadoras de Santo Domingo que se prodigan, en la búsqueda de trabajos "extras" fuera de la televisión.
No hay que ser adivino para saber a qué tipo de trabajos "extras" se refieren.
Ya de ello habían hablado otras comunicadores, como es el caso de Wendy Gómez.
Lo que refieren las santiaguenses viene a ponerle "la tapa al pomo"
Publicado por Joseph Caceres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario