Esta vez no fue un escándalo, ni un apresamiento, sino un accidente de tránsito, como el que sufrió anoche mientras se dirigía a Bohechío, San Juan de la Maguana.
Viajaba en su vehículo Versace, que según la propaganda fue diseñado exclusivamente para él.
Los informes servidos por su manejador Francis Abréu dan cuenta de que el accidente se produjo a las 10 de la noche y que su acompañánte sufrió golpe y contusiones en la espalda, pero que se encuentran fuera de peligro.
Tras el accidente “El Fuerte” le hizo honor a su seudónimo, llegó a Bohechío, que está celebrando sus fiestas patronales, y ofreció su espectáculo.
Nos alegramos de que no hubo mayores consecuencias, pero es preocupante el hecho de que los accidentes de tránsito se hayan convertido en parte de las noticias negativas que acompañan a los urbanos.
Por lo demás, resulta chocante que para un trayecto complicado, como es el acceso a Bohechio, en la falda de la Cordillera Central, Omega haya utilizado un vehículo deportivo, cuando “el manual” aconseja vehículos todo terreno, que se sabe forman parte del parte vehicular de El Fuerte.
1 comentario:
Pero que favor nos habría hecho Diosssssssss, con haberse llevado esa rata de dos patas.
Publicar un comentario