La historia de este hombre originario de Chile está conmocionando al mundo, pues resulta que su amor por un objeto casi le cuesta la virilidad, eso sí, no se salvó de ser sometido a una dolorosa cirugía.
El sujeto, quien fue indentificado con las iniciales M.A.C., tuvo un encuentro íntimo con nada más y nada menos que una tuerca, sí así como leen, algo muy extraño, pero cierto.
Al ver que las cosas se comenzaron a complicar y que su miembro se estaba poniendo morado, tuvo que trasladarse de inmediato a la Unidad de Emergencia del Hospital San Agustín de La Ligua; sin embargo, no pudieron hacer nada por él.
Así que el hombre, quien ya tenía bastantes problemas y dolor, fue llevado al Hospital San Martín de Quillota con todo y su amiguito a punto de estallar, así que los médicos determinaron quetendría que ser operado para retirar el objeto.
Con una sierra y con la ayuda de varios asistentes, el doctor logró romper la tuerca y salvar el pene del paciente, quien se quedó con un fuerte dolor y una gran vergüenza que le durará para toda la vida.Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario