El nuevo caso que sale a la luz es el del actor Charlie Sheen, que se dice sostuvo relaciones sexuales con el ya fallecido actor Corey Haim, ídolo adolescente en los años 80, cuando se encontraban en el set de grabación de la película ‘Lucas’, en 1986.
Dominick Brascia, quien fue amigo de Haim, dijo a National Enquirer que él le contó que “tuvo sexo con Sheen”.
“Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, indicó Brascia al medio
National Enquirer asegura tener más fuentes que respaldan la acusación, entre esas la de una persona que afirma que “Corey estaba tan confundido por su encuentro sexual que creyó, como muchas víctimas, que estaba ‘enamorado’ de su abusador”.
El hecho se habría presentado cuando Charlie Sheen tenía 19 años y Corey Haim, 13. Este último falleció a los 38 años debido a una neumonía, pero según dice el medio, alcanzó a contarle a muchas personas cercanas sobre el encuentro sexual que sostuvo con Sheen, famoso por su participación en ‘Two and a Half Men’.
Esta nueva acusación se une a la amplia lista de polémicas de abuso que se han conocido en las últimas semanas, entre las que están las de Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Ed Westwick.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario