Picoteando el Espectáculo
El amor es un sentimiento tan complicado e indescriptible que a millones de personas les intriga, y cómo no, si usualmente es el único sentimiento que te hace flotar por las nubes y puede cambiar tu carácter o tu visión de la vida.
Cabe mencionar que las mariposas en el estómago no necesariamente aparecen por la inevitable conexión entre dos personas, sino más bien por un juego mental, provocado por el inconsciente.
De acuerdo con la psicología, las personas pasan por etapas definidas, donde la atracción por el otro depende del idealismo, narcisismo y sinceridad de cada uno.
El idealismo
Es el amor joven, el que pasas en el colegio o los primeros ciclos de la universidad. Aquí se desconoce el mundo real y constantemente se vive de idealismos románticos. En esta etapa se cree que todas las relaciones son perfectas y eternas.
Amor por necesidad
Cuando el idealismo se rompe a causa de la realidad, comienza la etapa más dolorosa. Aquí se aprende del sufrimiento, y el amor termina por convertirse en una necesidad cometiendo el mismo error una y otra vez.
Amor inesperado
Cuando el amor casi te mata y te entierra en un agujero por el cual jamás pensaste que saldrías, optas por pensar bien las cosas y estar solo antes que mal acompañado, comenzando a ser más autónomos.
En ese momento llega alguien inesperado, distinto a los demás y que hará que tu vida será mucho mejor a diferencia de los errores que tuviste como pareja en las otras dos etapas anteriores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario