jueves, 15 de noviembre de 2018

Que quede claro!. A Lucero no le interesa mostrar su vida en serie biográfica. Dice su vida ha sido conocida desde que era niña.

Picoteando el Espectáculo
Lucero dice que no le interesa realizar una bioserie de su vida, ya que no habría mucho qué contar, pues su vida ha sido conocida desde que era niña, pero tampoco le molesta aparecer en las de otros artistas, como en la serie de Luis Miguel.

“La verdad no me interesa.¿qué se contaría?, la gente conoce la historia de mi vida, en mi caso mucha gente sabe de mi carrera. Por otro lado es inevitable que se me mencione en otras series, ya que es una época en la que existo, no es que si me gusta o no, simplemente es parte de mi vida pública y lo acepto” declaró Lucero.

La actriz y cantante acaba de lanzar su nuevo disco ‘Enamorada’, grabado en el Auditorio Nacional, en el que canta a ritmo de banda, un género en el que dice sentirse muy cómoda. Prepara también otra nueva presentación en el Coloso de Reforma, el próximo mes de mayo.

En su faceta de empresaria, Lucero también lanza una línea de zapatos: “Esta línea de zapatos no se parece a ninguna otra que esté en el mercado, al igual de las personas, cada una tiene su escencia. Estoy muy emocionada, muy ilusionada”.

No hay comentarios.: