martes, 13 de noviembre de 2018

Rey muerto, rey puesto!. Captan a Jennifer Garner con su nuevo galán, a unos días de haberse divorciado de Ben Affleck.

Picoteando el Espectáculo
Luego de que firmara su divorcio con Ben Affleck, la actriz Jennifer Garner fue captada saliendo con el empresario John Miller, quien sería su nuevo novio, reveló E! News, sitio especializado en celebridades.

De acuerdo al portal, Garner y Miller asistieron al teatro Ahmanson de Los Ángeles, California, para disfrutar el musical "Dear Evan Hansen", pero entraron al recinto por separado, ya que evitaron ser fotografiados juntos por la prensa especializada.

Una fuente dijo a E! News que la protagonista de "Elektra"fue la primera en entrar al teatro, minutos más tarde lo hizo el empresario.

Al momento de salir, el primero en abandonar el lugar fue Miller, quien esperó por unos minutos a la actriz en la limusina.

A pesar de que estuvieron evadiendo a la prensa, la pareja fue captada junta dentro de la limusina, donde se veían muy sonrientes. Evitaban ver la cámara.

"Jennifer Garner asistió a una actuación de Evan Hansen con su nuevo novio John Miller", destaca el post de E! News.

Según informes de la prensa especializada, Miller es el CEO y presidente de Cali Group, y sale con Garner desde hace unos meses.

"Ella ha estado saliendo con él durante los últimos meses y conociéndolo", aseguró una fuente a E! News.

"Tienen algunos amigos en común y conocen a algunas de las mismas personas a través de sus hijos", destacó el informante.

Hasta el momento, la actriz no ha hablado públicamente de la relación con el empresario.

Fue apenas la semana pasada que se dio a conocer el divorcio de Garner y Affleck, luego de 13 años de matrimonio y tres de vivir separados.

La expareja compartirá la custodia de sus tres hijos: Violet, de 12 años, Seraphina, de 9 y Samuel, de 6.

Mientras Garner trata de rehacer su vida sentimental, Affleck reingresó a una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol.

A pesar de que los actores se separaron en el 2015 mantuvieron una buena relación por el bienestar de sus hijos.

No hay comentarios.: