sábado, 11 de mayo de 2019

El cuatro y contando!. Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su cuarto hijo: "Está aquí y es perfecto".

Picoteando el Espectáculo
Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su cuarto hijo este viernes con un anuncio en redes sociales por parte de la empresaria. "Está aquí y es perfecto", señaló en Twitter.

El matrimonio West-Kardashian celebró así la llegada de su segundo hijo a través de un vientre subrogado y el cuarto de la familia. "¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella", dijo Kardashian sobre su cuarto hijo.

Chicago West también nació mediante vientre sustituto el 15 de enero de 2018. Hay que recordar que Kardashian tiene situaciones complicadas de salud que la pondrían en riesgo si se volviera a embarazar, debido a placenta acumulada.

Kim había dicho en 2016 en el reality show de su familia, "Keeping Up With The Kardashians", que " si dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos".

Sin embargo, unos meses después también expresó que quería tener más hijos. "Me encantaría ampliar mi familia, y solo sé que tengo un hogar que es seguro", añadió.

Fue en ese momento en que tomó la decisión de usar un vientre subrogado para Chicago, y ahora uno para la cuarta adición a la extensa familia Kardashian.

Este jueves 9 de mayo, la socialité había anunciado que el vientre subrogado había entrado en labores de parto. Apenas en enero la pareja reveló que esperaban un cuarto hijo mediante vientre subrogado.

Kim Kardashian y Kanye West recientemente aparecieron en la MET Gala 2019, y la empresaria y futura abogada dijo estar emocionada por su nuevo bebé.

Los medios de comunicación locales afirman que la pareja tomó la decisión debido a que aún tenían un embrión fertilizado y pensaron que ahora sería un buen momento para tenerlo.

Por si fuera poco, el año pasado la esposa del cantante Kanye West reveló sus deseos de convertirse en abogada, por lo que se inscribió en una prestigiosa universidad para titularse como legista y de acuerdo con reportes de medios locales, ha ayudado a que 17 presos en Estados Unidos, condenados a cadena perpetua por delitos menores, sean liberados a través de la ley de Primeros pasos.

West, por su parte, que defendió al presidente Donald Trump aunque después se distanció de la política por “sentirse utilizado”, ha coqueteado con la posibilidad de convertirse en candidato para ser presidente él mismo de los Estados Unidos. Fuente Infobae

No hay comentarios.: