sábado, 11 de mayo de 2019

Famosa YouTuber latina revela que es virgen a los 32 años. Ser fiel a su convicción de mantenerse virgen hasta llegar al altar no le impide tener una pareja ¿cuál es la razón?

Picoteando el Espectáculo 
Ser fiel a su convicción de mantenerse virgen hasta llegar al altar no le impide tener una pareja. Su novio, Cash, con quien actualmente vive en Costa Rica, es uno que ha demostrado su apoyo hacia ella.

Kristina Carrillo-Bucaram, mejor conocida en las redes sociales como Fully Raw Kristina, compartió las razones por las que, a sus 32 años, es virgen.

La influencer de raíces ecuatorianas y libanesas publicó en su cuenta de YouTube un video —que fue grabado hace dos años cuando tenía 30— en el que explica que a pesar de ser una persona “altamente sexual” se mantiene fiel a sus raíces y los valores que se le inculcaron al crecer en una familia cristiana ortodoxa.

“No puedo imaginarme no poder darle a mi esposo el mejor regalo que una mujer pueda darle; mi pureza”, dice la estrella de Instagram, quien a menudo comparte su estilo de vida vegano, recetas saludables y planes de desintoxicación con alimentos totalmente naturales. “Es algo tan sagrado, no solo estás teniendo sexo, te estas conectando con otra persona en todos los sentidos y eso es algo sagrado”.

El ser fiel a su convicción de mantenerse virgen hasta llegar al altar no la impide tener una pareja. Su novio, Cash, quien actualmente vive en Estados Unidos, es uno que ha demostrado su apoyo hacia ella.

“Es verdad, soy virgen. Mucha gente me dice: ‘oh, eres tan inocente’. No creo que sea inocente, hay un montón de razones por las que he decidió mantenerme virgen hasta mis 30 años”, dice Kristina.

“Estoy muy orgullosa de mi misma por llegar tan lejos y no hacer algo que no se sintiera correcto porque todo el mundo lo está haciendo”.

Al compartir su historia, Kristina aspira a que otros que han tomado la misma decisión se sientan apoyadas. “Al hablar de esto puedo ayudar a otras personas que están lidiando con la presión de no tener sexo, de no sentirse segura de si misma o hasta estar en una relación en la que en realidad no quieres estar, en una relación que sea abusiva, o que no te esté llevando a tu mayor potencial”.

Kristina es la fundadora de FullyRaw, una plataforma centrada en la salud, la sanación, el bienestar, el movimiento, la aventura y la liberación a través de retiros espirituales. El próximo retiro es el Costa Rica el 25 de mayo.

No hay comentarios.: