sábado, 11 de mayo de 2019

El Ministerio Público del distrito Santiago Rodríguez podría solicitar medida de coerción este sábado contra Kerube Ortiz.

Picoteando el Espectáculo
El Ministerio Público del distrito judicial de Santiago Rodríguez podría solicitar medida de coerción este sábado contra el director de la orquesta típica Kerubanda y otras tres personas acusadas del secuestro de la esposa del director del grupo musical.

Anoche prosiguieron los interrogatorios por parte de los fiscales contra Faustino de Jesús Ortiz Gil (Kerube), Rafael Izquierdo Salcedo (Bubula) y unos tales Capucho y la Aguja, quienes estarían involucrados en un rapto contra Ana Iris Pérez Espinal, esposa de Kerube.

La dama sigue interna en el hospital público de esta localidad por hipertensión, trauma en el tórax y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizaron un allanamiento en la residencia número 12 de la calle Gaspar Polando, del sector León Jiménez, donde realizaron las detenciones del grupo.

En ese allanamiento la Policía ocupó una porción de un polvo blanco que presuntamente era cocaína, varios celulares y una yipeta.

Pérez Espinal habría declarado a los investigadores que llevaba varios días secuestrada en la residencia de su esposo.

No obstante, los abogados de Kerubanda pusieron en duda de que se trate de un secuestro, sino que es un asunto de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios.:

Alex Bueno nunca se creyó la película de estar por encima de nadie, a sabiendas de que tenía una de las voces más melodiosas en la historia de la música dominicana

Picoteando el Espectáculo De Alex Bueno debe quedar establecido, como referente histórico, que fue de los pocos artistas dominicanos cuya gr...