sábado, 11 de mayo de 2019

Según un periodista José José le dijo no está secuestrado y fui yo quien me alejé de mis hijos mayores.

Picoteando el Espectáculo
José José no está secuestrado, así lo confirmó el periodista puertorriqueño Luis Ernestos Berríos, quien es amigo de la familia Sosa.

Berríos visitó al Príncipe de la canción y su familia el pasado tres de mayo y corroboró que el cantante mexicano está muy feliz junto a su esposa Sarita y su hija menor Sara.

“Visité a mi amigo del alma, José José, junto a dos amigos, sus fans el doctor Froi Oliveras y su madre, Zulma Tejeras”, contó Berríos. ”José José me expresó lo mucho que quiere a su hija Sarita y lo bien que lo cuida. En términos similares habló de su yerno, Jimmy, quien le prepara las comidas”.

De hecho, fue el mismo cantante que encomendó al periodista que diera a conocer al mundo que él no está secuestrado como se ha rumorado recientemente.

”Él no está secuestrado por nadie, tiene su mente muy clara y está bien alerta. Él se relaciona con sus amigos y llama por teléfono a las personas con la que desea comunicarse”, asegura Berríos.

“Aunque ama profundamente a sus dos hijos: José Joel y Marysol, es quien ha decidido, por su propia voluntad, distanciarse de ellos ante tanta polémica familiar y concentrarse en su recuperación”.Fuente people en 
español

No hay comentarios.: