lunes, 13 de mayo de 2019

Pleitos hasta en las mejores familia!. Alejandra Guzmán rompe el silencio y confirma mala relación con Frida Sofía.

Picoteando el Espectáculo
Uno de los pleitos familiares más polémicos del medio del espectáculo es el que tiene la familia Guzmán, ya que luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, comenzara a atacar a varios integrantes ventilando algunos secretos, surgió una pelea entre los miembros que hasta el día de hoy continúa dando de qué hablar.

Uno de los últimos ataques de Frida tuvieron por objetivo a su mamá en plena festividad del Día de las Madres, por lo que recientemente la cantante aceptó que la relación con su hija no está nada bien, e incluso confesó que Frida no hizo ni siquiera el mínimo intento de llamarla para felicitarla el 10 de mayo.

De acuerdo con el portal TVNotas, Alejandra Guzmán fue abordada por varios medios de comunicación que la estaban esperando afuera de la casa de su madre, Silvia Pinal, con la finalidad de poder obtener algunas declaraciones de la roquera con respecto a los polémicos mensajes que realizó Frida Sofía en

sus redes.

Alejandra Guzmán narró que lamentablemente sí viven de una forma distanciada, y que tristemente no tienen una relación, pero dijo que a pesar de todo la ama con todo su corazón:

“No, no me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo, y donde quiera que esté, le mando un beso”.

Sin embargo, cuando los reporteros le preguntaron sobre los contundentes mensajes de su hija en donde exhibió que Alejandra no ha sido jamás una buena madre con ella, la cantante decidió que era momento de huir y cerrar las puertas de la casa de su madre, por lo que los reporteros se quedaron sorprendidos por la reacción.

Hay que recordar que en plena festividad Frida felicitó a su mamá por la fecha con una fotografía muy hiriente, pero para sorpresa de todos el asunto no terminó ahí, sino con un comentarios insólito.

Frida Sofía compartió una imagen en su perfil de Instagram que fue un mensaje contundente para su mamá, de quien muchos cibernautas han referido que nunca le dio el tiempo y la atención que necesitaba ya que siempre dio preferencia a su carrera.

En la publicación un mensaje de una de sus seguidoras desató una polémica respuesta, ya que la usuario escribió:

“Ojalá que con tus hijos marques la diferencia y nunca los hagas sentir como te han hecho sentir a ti. Te entiendo y es triste cuando pensamos como ciertas, cada palabra que tu mamá te cantaba con esa canción que era para ti y que nos ha servido de inspiración a muchas mamás. A mí en lo personal me hace llorar. ¡Ánimo!” [sic].

Se trata del tema musical ‘La reina de corazones’, y lo más llamativo y espectacular es que Frida respondió a ese comentario con una impactante verdad, ya que no perdió la oportunidad de atacar de nueva cuenta a su madre:

“Yo no entiendo cómo se puede subir a actuar esa canción que ni ella escribió. Es mi sueño… estabilidad, familia, amor y respeto! Pero no se novela… y pues lamentablemente aquí nadie se baja del escenario. Me fascina cantar y bailar, pero me da pánico poder llegar a ser tan egoísta como para repetir la misma historia. Alejandra siempre se queja de que nunca la apoyó mi abuela y que no la dejaba canta uno se que tanto” [sic].

Sin duda, los problemas familiares siempre son motivo de un dolor profundo, y la situación que vive Frida para muchos de sus fans es lamentable. Fuente externa

No hay comentarios.: