Picoteando el Espectáculo
Sebastián Rulli habló sobre los momentos tan complicados que vivió cuando se encontraba casado con la conductora argentina Cecilia Galliano, pues ambos pasaron malos momentos en su búsqueda por ser padres:
Yo quería tener una familia y Cecilia también. Entonces, todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo, luego la vida te va mostrando la realidad y era complicado.
El actor, que ahora sostiene una relación con la actriz Angelique Boyer, dijo que en esos momentos, Galliano se sometió a diversos tratamientos para poder tener un hijo pero, en primera instancia no funcionaron y cuando uno lo hizo, el producto no logró la gestación:
Se hizo las evaluaciones que se necesitaban y, en ese momento, ella necesitaba un tratamiento de hormonas. Se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil.
El actor contó que le pidió que detuviera los tratamientos, fue entonces cuando Cecilia Galliano logró embarzarse del pequeño Santiago, algo que a él lo llenó de emoción pues ella le informó que estaba embarazada en el día del padre:
Me lo mandó con la prueba. Fue muy bonito, no caía yo en la emoción (...) Yo creo que uno es papá cuando recibes al bebé. Tuve la fortuna de estar en el parto y lo vi salir.Fuente Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario