Tras estas declaraciones, Érika Buenfil empleó su cuenta de Twitter para enviar lo que muchos consideraron una indirecta para Ávalos. Un vídeo donde aparece haciendo lipsync en la aplicación de TikTok fue la respuesta a la declaración difundida por la mañana: “Para ti. Sí, para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir”.
Tras colgar el vídeo, Érika retuiteó la respuesta de una de sus seguidoras con la que dejó más claro que efectivamente el tuit anterior iba con dedicatoria.
Por favor, ya no sabe ni qué decir para colgarse de la fama de otras artistas que siguen estando vigentes, ahí se demuestra quién realmente tiene talento, tú ni te apures, güera hermosa, toma las cosas de quien venga, sigue haciendo tus TIK TOK, están geniales
Por su parte, Laura Flores también reaccionó a la polémica y dejó saber que ella guarda muy gratos recuerdos de su convivencia con Ávalos: "Estoy mandando este mensaje en particular a mi amiga Alejandra Ávalos. Tengo recuerdos súper lindos de cuando empezábamos nuestra carrera. Alejandra siempre ha sido una mujer tremendamente talentosa (...) Yo no juzgaría jamás ni a ella ni a nadie. Yo no soy quien para burlarme de los demás”, expresó en Instagram, dejando claro que no tiene sino buenas palabras para su colega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario