El actor Esteban Franco denunció el fallecimiento de una de sus hijas por una supuesta negligencia médica.
Por medio de un video difundido a través de redes sociales, el intérprete en emisiones como “El Dragón”, “RBD” o “El Cartel de los Sapos” dio a conocer la muerte de su hija, de 32 años, a causa de un paro cardiaco, pero responsabilizó al personal de las Clínicas 32 y 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Doctores de mierda, enfermeras, camilleras. Todos, en verdad, no saben esos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que hemos sufrido y lo que estamos sufriendo”, manifestó el histrión en la grabación.
“Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Ya estaré contando varias cosas y vamos a meter una demanda contra la Clínica 32 y la Clínica 8 del Seguro Social.
En verdad son una verdadera mierda. Le hicieron una última prueba a mi hija; según esto, le dio un paro cardiaco a las cuatro de la mañana y murió a las 6:20 de la mañana del viernes”, dijo.
Previamente, en otra publicación de Facebook había explicado que a la joven le realizaron una prueba en un pulmón, la cual no resultó satisfactoria.
De acuerdo con Franco, su hija llegó a revelarle que el personal del hospital no ofrecía atención adecuada a los pacientes, quienes supuestamente permanecían solos hasta que morían. No proporcionó detalles del padecimiento.
Fuente el diario ny-Reforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario