jueves, 29 de diciembre de 2022

Cristian Castro compartió una fotografía que llamó la atención. Le encanta causar controversias con sus loqueras.


Picoteando el Espectáculo

Cristian Castro compartió una fotografía que llamó la atención de su público, pues lució una imagen completamente diferente, inclusive hubo usuarios que cuestionaron si esta publicación se debe al Día de los Inocentes.

La tarde de este 28 de diciembre, el hijo de Verónica Castro posteó en su cuenta de Instagram una selfie, como las que usualmente comparte en sus redes sociales, con una pose usual; no obstante, lo que causó controversia es que su cara es otra.

Además de lucir una piel con pocas arrugas, se retrató con una nariz más delgada y definida, un mentón más pronunciado y con el hoyuelo marcado. Sus labios también tuvieron un cambio, pues ahora se ven más voluptuosos.

En la descripción de su foto Cristian escribió un corto mensaje que no está relacionado con la imagen. “Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda”, se lee en la publicación.

A pesar de que el intérprete de Azul tiene limitados los comentarios en su perfil, hubo quienes repostearon la fotografía y ahí cientos de usuarios lo criticaron.

“Un filtro más y purifica el agua”, ”¿La foto es broma verdad?”, “Ojala y sea solo un filtro”, “Irreconocible... cómo se maltratan ellos mismos”, “Se quiere parecer a Walter Mercado”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Pero no todos los comentarios fueron críticas, pues hubo quienes recordaron que hoy es Día de los Inocentes, por lo que posiblemente esta imagen se trate de un exceso de filtros intencional, con la que el Gallito Feliz buscaba hacerle una broma a su público.

Cabe recordar que Cristian Castro en repetidas ocasiones ha dicho que le gusta jugar con su imagen, por ello es que se ha disfrazado, ha utilizado diferentes tintes en el cabello y de vez en cuando comparte fotografías con filtros graciosos.
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

En los 90s yo trabajaba en la marina de Fisher Island en Miami Y ese tiguere vivia ahi y tenia un guebo tatuado en la espalda y se pintaba las uñas de negro. Para siempre ha sido un pajaro tapao