martes, 27 de diciembre de 2022

Francisca ha realizado un pacto de amor con su esposo para proteger así su matrimonio para evitar el trabajo y la rutina los separe.


Picoteando el Espectáculo

Gennaro y Francesco, su hijo y su esposo, son los tesoros de Francisca. La presentadora de “Despierta América” confiesa lo que más le sorprende de su hijo en la etapa que vive Gennaro, con casi 1 año y medio, y cómo ella protege la relación con su pareja para mantener la conexión y el amor intacto.

“Tiene 1 año y 5 meses y me sorprende que habla mucho para su edad; él entiende, él se comunica, aunque todavía no pega como una oración pero divide palabra por palabra y se hace entender”.

“Entonces yo digo, ¿a quién habrá salido tan hablador? Bueno, al papá no, porque el papá es bastante serio, pero mi hijo me sorprende todos los días“.

¿Cuál fue la primera palabra que dijo Gennaro?

La primera palabra que dijo fue “papá”. Después dijo “grazie” en italiano y después dijo “mamá”, pero ahora, la buena noticia es que no deja de decir “mamá”, “mamá”, “mamá”, “mamina”, “mamá” lo dice día, tarde, noche y me encanta.

¿En qué idioma le hablan?

Yo le hablo español y su papá le habla italiano, entonces él habla los dos idiomas. Sabe que a papá le pide “latte” y a mamá “lechita”, sabe que a papá le dice “macchina” y a mamá le dice “carro”, y es súper lindo ver cómo él hace el switch, naturalmente.

Francisca protege su relación con su esposo Francesco con una serie de pactos para que el trabajo y la rutina diaria no les separe, y se pierda la conexión entre ambos.

“Nos regalamos una cita por lo menos una vez a la semana, y también tratamos, que lo hicimos reciente, como un viaje en pareja, unos “diítas” nada más. La regla es no más de tres días lejos de Gennaro y cuando no podemos viajar tratamos de una vez a la semana hacer o un lunch juntos o hacer una cenita juntos”.

“También tomamos unas clasecitas de baile, cada como quince días vamos, pero siempre tratamos de conectar en algo, porque si no uno termina como perdido completamente en su relación”.

¿Qué tipo de baile practican?

Es tango, porque a Francesco le encanta bailar tango y de hecho él sabe sus movimientos muy bien. (Risas).
Fuente Mezcalent-el diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta jeva jarta mano!