miércoles, 28 de diciembre de 2022

Juanes dice “Voy a hacer la música que yo quiero y punto". Tiene preparado “un álbum brutal” que verá a la luz en 2023


Picoteando el Espectáculo

Juanes tiene preparado “un álbum brutal” que verá a la luz en 2023, lo que le hace ver con alegría el año entrante, en el que asegura que va a hacer la música que más le gusta y le apetece hacer.

“Voy a hacer la música que yo quiero y punto… Eso es lo que viene en este álbum nuevo y creo que eso se va a notar desde un principio”, aseguró el artista colombiano a EFE en una entrevista tras su paso por Medellín para dar dos conciertos junto a Morat.

Este año que sale ha sido “muy especial” para el cantante de “La camisa negra” porque ha “tocado muchísimo” y ha “sentido el cariño de la gente por todos lados».

“Me siento muy agradecido por poder seguir haciendo esto, por poder seguir conectándome con la gente a través de la música”, dice el cantautor con más de 20 años de carrera en solitario.

Además, está “en un lugar muy especial” en lo personal “Yo creo que los años también te van dado esa tranquilidad, la certeza más que la duda, saber muy bien de dónde vengo y para dónde voy con mucha más claridad”, estima Juanes, que espera sorprender con su próximo álbum.

Juanes ve que el mundo y la industria de la música “están cambiando a un nivel y a una velocidad que es increíble” y en 2023 cree que el cambio del estéreo al sistema Atmos (un sonido envolvente 360) “es una revolución».

“Eso es muy importante para la música porque vamos a poder escuchar las canciones como si estuviéramos adentro del grupo que la está tocando, es decir, vamos a estar escuchando atrás los coros, al frente la batería o arriba algunos teclados”, dice Juanes.
Fuente EFE-HOY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este si que es bruto. Por pribar en rebelde, decidio ir a Cuba a buscar na, solo a desafiar al status quo, pero se olvido que los cubanos en USA son el maximo poder de la musica y ellos hicieron que este tipo llegara lejos en USA. Pues fue a cuba y lo unico que logro es que los poderosos Cubanos lo vetaran. Jamas volvio a ser gente. A mi no me caen bien los cubanos de Miami, pero el poder es el poder y uno no muerde la mano que da de comer.