miércoles, 14 de diciembre de 2022

Natural pá ti.......Mariasela Álvarez, a sus 62 años decidió compartir cómo se ve sin filtros ni maquillaje o ropa bonita.


Picoteando el Espectáculo

Totalmente al natural fue como se mostró la noche del martes la comunicadora Mariasela Álvarez, quien a sus a sus 62 años decidió compartir con sus seguidores cómo se ve sin filtros ni maquillaje o ropa bonita.

Mariasela se motivó a compartir la fotografía en su cuenta de Instagram tras tratar el tema de los filtros y su uso excesivo en el segmento “La mesa” de su programa “Esta Noche Mariasela”, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 pm por Color Visión, canal 9.

“Me liberé, sin filtro, ni maquillaje ni complementos que realcen mi aspecto”, comentó la presentadora en la fotografía para sus 423mil seguidores.

La presentadora dijo que se preguntaba: «¿Me atrevería a subir una foto totalmente al natural? ¿Se decepcionarían mis seguidores? ¿Cuál sería su reacción? ¡Cuántas fotos he dejado de publicar porque no luzco ideal! Sí, yo también caí en la trampa», de la que logró liberarse.

También añadió que no le gustan las arrugas y algunas imperfecciones que considera en su rostro, pero la comunicadora destacó a modo de reflexión que no planea obsesionarse con detener el tiempo que pasa y deja huella y que además, ella lo ha disfrutado todo.

Mariasela no es solo una de las mejores comunicadoras de su generación, además es de las mujeres más bellas que ha pisado la televisión dominicana.

En 1982, Mariasela se convirtió en la primera y hasta el momento única Miss Mundo para Republica Dominicana.

Esta hazaña le permitió entrar a los medios de comunicación y comenzar una carrera de éxito tanto en dominicana como en España.

No hay comentarios.: