sábado, 3 de diciembre de 2022

Finanzas con Humor......El Naguero, reveló que ni ofreciéndole cinco millones de pesos trabajaría con Santiago Matías.


Picoteando el Espectáculo
 
El humorista Elvis de Jesús, mejor conocido como El Naguero, reveló en una entrevista con el periodista José Peguero que ni ofreciéndole cinco millones de pesos trabajaría con Santiago Matías.

Naguero dijo que desde que inició en los medios le han preguntado varias veces eso, pero que él un hombre muy leal y no hay forma de que lo compren con dinero.

«Si eso no sucedió cuando yo estaba comenzando que necesitaba de todo ahora menos porque yo soy muy fiel a mi palabra y de eso no hay duda», comentó.

El también actor dijo que aunque no es millonario, hace mucho que el dinero no es influencia en él, ya que no lo necesita por el estilo de vida muy simple que lleva.

«Yo no vendería mi palabra y mi criterio es innegocible. Yo aceptar esa oferta laboral sería faltar a mi palabra y no puedo faltarle a eso».

El Naguero aprovechó para aclarar que su posición de no trabajar con Santiago Matías no es personal, sino que él tiene un listado con la gente que le gustaría trabajar hasta de gratis y otro listado de personas con las que no trabajaría ni por todo el dinero del mundo.

«Tengo mi criterio claro, se que con quien trabajo y con quien no», finalizó diciendo sobre el tema.
Fuente ensegundos.do


No hay comentarios.: