viernes, 23 de diciembre de 2022

Actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron asaltados y se desconocen los detalles sobre los bienes que le sustrajeron a la pareja.


Picoteando el Espectáculo

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron asaltados en la Ciudad de México en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre los bienes que le sustrajeron a la pareja de actores, quienes ya acudieron a la fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

El hecho ocurrió este miércoles, según confirmó el actor Eduardo Santamarina al compartir un audio de voz con el programa ‘Venga la Alegría’.

“Nos asaltaron ayer, llegando al aeropuerto, ya fuimos a la Fiscalía, levantamos el acta, afortunadamente estamos bien. No nos pasó nada, nada más el susto y por las cosas materiales que eso va y viene”, dijo el actor.

“Se llevaron la bolsa de mi mujer y ahí viene toda la dirección de nosotros y otros datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de esto porque esa gente luego no tiene escrúpulos. Lo importante es que estamos bien, solo fue el susto y pues a cuidarse”.

Debido al robo de la bolsa de la actriz Mayrín Villanueva, así como parte de sus documentos personales, el actor dijo que quiere mantenerse alejado de los medios.
Fuente el diario-Agencia Reforma

1 comentario:

Anónimo dijo...

embuste, todo por buscar sonido. Cuando yo tracaba en ciudad de mexico, los atracos se hacian en el ala sur, donde salen los indios que viajan desde el interior. El ala norte y centro jamas era objetivo porque era para turistas y blancos y eso esta minado de policia secreto.