jueves, 15 de diciembre de 2022

Colorin colorado.....Gabi Desangles a su ex esposo “Le deseo lo mejor y que Dios lo bendiga”, quien ya presume es su nueva pareja.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Gabi Desangles es nuevamente tema de conversación, tras su reacción (risa nerviosa) ante la fotografía en la que se ve a su ex esposo José Chabebe con una mujer, quien se presume es su nueva pareja.

La actriz fue tomada por sorpresa en el programa “Esto No Es Radio” cuando el periodista Gary Acosta en su segmento “Esto no es farándula” tocó el tema, haciendo referencia a que el empresario estuvo celebrando el cumpleaños de la joven en cuestión.

Desangles se ríe algo nerviosa al escuchar la información, manifestando que le tiene mucho cariño y desea que le vaya bien.

«Tú sabes que yo lo quiero mucho y los respeto mucho y le deseo lo mejor y que Dios lo bendiga, y siempre le voy a desear lo mejor. Que sea muy feliz, de verdad, de todo corazón», añadió

Luego en redes sociales MasVip confirmó que el empresario artístico y la presentadora ya no se siguen en Instagram, mientras que las historias destacadas que recopilaban las fotos de la hermosa boda, fueron eliminadas.

Ellos se conocieron gracias a su amiga en común, la influencer Helen Blandino.

En 2018, hicieron pública la relación, y un año más tarde, se comprometieron en una reunión a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos de ambos.

La unión solo duró nueve meses, ya que tras contraer nupcias en julio de 2021 en la iglesia decidieron separarse en abril de este año.

En un comunicado, Desangles reveló que su matrimonio se encontraba pasando por una «crisis» tras rumores de infidelidades por parte de la presentadora de televisión.

Durante su última entrevista en el podcast de “Me Gusta de Noche” la protagonista de “Los monólogos de la vagina” le confesó a Jhoel López que ella y su ex esposo se separaron amándose.

“Mi trabajo no es compatible con su forma de vida” destacó la conductora quien además espera encontrar “La horma de sus zapatos”
Fuente Alexander Frias-masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gaby, sar de ese closet de una buena vez!!! se libre! que afan el tuyo