domingo, 25 de diciembre de 2022

Que bien......Daddy Yankee le recuerda al mundo quién fue la inspiración de su carrera musical: su esposa


Ashley Ann Presinal-listin diario
Picoteando el Espectáculo

“Para ti mi compañera fiel gracias por tu amor y tu comprensión que cubrió todas mis fallas”, inicia el emotivo video a modo de carta donde Daddy Yankee expresa su amor hacia su esposa, Mireddys González.

La conoció en el “caserío” de Puerto Rico siendo un adolescente, y a sus 17 años empezaron a formar familia con su primogénita Yamilette. Más tarde les nacieron sus hijos Jeremy y Jesaaelys.

Desde entonces, han sido inseparables en las “buenas” y en las “malas” de los 32 años de carrera del “Big Boss”.

Ahora, inicia su retiro de la música y aprovecha para “recordarle al mundo” quién fue su verdadera inspiración durante todos estos años:

“Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros.

Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tu tolerancia cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer.

Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida, desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre.

Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza.

Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba, aprendí a valorarte más. Gracias a Dios por poner a mi compañera en el camino sin ella no se hubiera completado nuestro destino.

Muchas veces he oído que tuviste suerte de encontrarme en el camino, y la gente no sabe que el afortunado fui yo que encontré un diamante en el caserío.

Eres la canción más bonita de mi vida, quiero que seas mía para siempre”, concluyó.
Su retiro musical

El pasado 23 de diciembre concluyó la gira "La Última Vuelta World Tour" que empezó a finales de julio en Estados Unidos, vendiendo más de 1.9 millones de boletas en todo el mundo y presentando 85 shows.

Así, el “Big Boss” se despide de la música urbana, un género que lo vio nacer, crecer y expandirse por todo el mundo.

En numerosas ocasiones se mostró agradecido con sus fanáticos, su familia, sus amigos y su equipo por acompañarlo en la travesía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso no se puede tener hijos, porque le dan todo el credito a los que llegan y no a los padres.