miércoles, 28 de diciembre de 2022

Locutor Gabriel Grullón Alba (EPD) por muchos años pieza importante de las emisoras del Grupo Medrano.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo
Iniciamos nuestro escrito con una frase de Álvaro Mutis , cito“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran”.

Indiscutiblemente vivimos tiempos de un desconocimiento y falta de respeto a trayectorias, legados u otras muestras de éxitos.

Grandes dominicanos con largas luchas a favor de enaltecer y fortalecer áreas importantes del arte y la cultura  de nuestro pais.

La radio nacional, a lo largo de la historia, ha tenido grandes protagonistas en el crecimiento y modernidad a las frecuencias radiales del país.

La familia Grullón Alba tiene en sus venas, los medios de la radio como su ADN.
Destacándose, entre ellos, Gabriel Grullón Alba, por muchos años pieza importante de Microondas Nacionales, actualmente Grupo Medrano, donde dejó un legado histórico.

Trayectoria de Gabriel Grullon Alba y su legado en radio, muchos años de aportes a todo el radioespectro y hasta algunas sugerencias a los géneros de música dominicana para su crecimiento, en las mayorías de los casos con sus aciertos.

Ojo visionario para descubrir otros talentos que se desarrollan hoy en día, tanto en la radio nacional, como en el extranjero con muchos éxitos.

Que hoy no tenga el poder de su conocimiento en la comunicación a servicio de un grupo, similar a cual le dedico todos los años de su vida, no borra para los conocedores su legado histórico.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: